La racha negativa del Bisontes Castellón se prolongó ayer con la quinta derrota consecutiva pese a que los hombres de Manolín mostraron otra cara y merecieron más ante un Pescados Rubén Burela que rentabilizó al máximo dos jugadas afortunadas.

Los castellonenses dominaron la mayor parte el encuentro, asumiendo el control del juego y la posesión del balón. Sin embargo, como les está ocurriendo en los últimos encuentros, no hay manera de rentabilizar las ocasiones ante el marco contrario.

Por contra, en el minuto 15, tras un saque de banda de los visitantes, el balón dio en Eric y cambió de trayectoria, acabando en el fondo de la red local.

Se llegó al descanso con el 0-1 y en la reanudación el Bisontes lo hizo todo para conseguir la igualada pero fue el Burela el que sentenció en el minuto 37, cuando un despeje del Bisontes dio en un rival y supuso el 0-2.

El técnico local, Manolín, lamentó la derrota pero destacó que «hemos hecho un partido serio, en el que nos hemos reencontrado con nuestro ADN y hemos competido bien. Ellos han hecho su partido, han defendido como saben y han aprovechado los goles para gestionar el partido, mientras a nosotros el estado anímico nos está pasando factura a la hora de finalizar las acciones».

También valoró el debut de Gordillo. «Ha estado muy bien, conocemos su calidad y se ha adaptado rápido al equipo».