El Bisontes Castelló mejoró sus sensaciones ante el Mengíbar sumando un empate y pretende refrendarlo con un triunfo contra el Real Betis, que será el rival de los azulones esta tarde (17.30 horas) en el pabellón Ciutat de Castelló. Una nueva oportunidad para dejar atrás de forma definitiva la racha negativa de resultados, que se prolonga dos meses, ya que la última vez que consiguió los tres puntos fue el pasado 16 de diciembre cuando derrotó al Rivas Futsal (5-3) en casa.

Desde entonces, cinco derrotas y un empate, que ha situado a los pupilos de Manolín con pocas opciones de meterse en el play-off de ascenso a Primera División —ahora está a nueve puntos—, aunque el principal objetivo sigue siendo cerrar cuanto antes la permanencia una campaña más en la categoría de plata del fútbol sala.

Los castellonenses se miden a un equipo que está en alza y que con 32 puntos se encuentra a tres del play-off. Además, está dirigido por Daniel Ibañes, uno de los referentes de la década de los 90 del siglo pasado y de principios de este. El hispano-brasileño acaba de aterrizar en Sevilla hace semana y media, y tiene como misión llevar al Betis a la élite.