El CFS Bisontes Castellón sigue apuntalando su plantilla con vistas a su segunda temporada consecutiva en Segunda División A. El club que preside Joaquín Sánchez Amorós se ha hecho con los servicios de José María Barrera, deportivamente conocido como Chema, procedente del Aspil Vidal Ribera Navarra, de Primera División, un nuevo refuerzo procedente de la máxima categoría.

Se trata de un ala riojano de 20 años (06/05/1998), un joven y prometedor jugador dentro del panorama del fútbol sala nacional que buscará seguir creciendo de la mano del club castellonense.

ENTUSIASMADO / Chema Barrera espera que su fichaje por el conjunto de la capital de la Plana le sirva para «seguir creciendo como jugador y, además, ayudar al Bisontes en sus objetivos marcados esta temporada», dice.

En cuanto a los compañeros con los que compartirá vestuario este curso, Barrera señala que «se ha formado una plantilla muy buena» y cree «que se pueden hacer grandes cosas porque son grandes jugadores, un gran cuerpo técnico y todos ellos con mucha ilusión», argumenta.

Un jugador riojano que se muestra ilusionado. «Estoy muy feliz de poder forma parte de un proyecto tan importante y serio como el de Bisontes, que busca devolver a Castellón al lugar que por historia y afición se merece dentro de este deporte», indica.

EL SEXTO FICHAJE / De esta forma, la llegada de Chema Barrera supone el sexto refuerzo de la entidad azulona para el próximo ejercicio 2018/19, que se unirá a los otros cinco fichajes del club castellonense hasta la fecha: Nacho Serra, Alberto Lorca, Sergi Amores, Javi Rangel y Lluc Parera, así como a las renovaciones de Pipi, Diego, David Señoret, Genís, Salam, Juanito y Malawy.

El equipo castellonense, que una campaña más estará dirigido por Manolo Collado, Manolín, tiene previsto iniciar la pretemporada el próximo 6 de agosto.