Gran muestra de reacción la que demostró ayer el Bisontes ante el Córdoba (2-2).

Los de Manolín, que plantaron cara a un conjunto que está luchando por disputar el play-off de ascenso a Primera División, fueron por detrás en el marcador hasta en dos ocasiones, pero supieron sobreponerse a la desventaja y neutralizaron el choque para sumar un meritorio punto que le acerca a la permanencia.

Injusta primera parte para el Bisontes, que dominó con claridad en juego y ocasione al Córdoba, pero en la que pagó caro su falta de puntería. Tras un vibrante inicio con claras oportunidades para Pipi, Diego y Tití, fue el conjunto andaluz quien se adelantó en su primera ocasión. Un jarro de agua fría para un Bisontes que había salido bien a la pista. Sin embargo, reaccionaron bien los de Manolín encontrando el gol de la igualada, tras un disparo a la escuadra de Diego.

Ya en la reanudación el Córdoba volvió a adelantarse en el marcador y a complicar el partido al Bisontes. Pero de nuevo exhibió la escuadra castellonense una gran muestra de reacción ante un resultado adverso. Tras varias ocasiones falladas encontró el tanto de la igualada, a falta de tan solo dos minutos, en las botas de Tití. Pudo incluso darle la vuelta al partido, pero el doble penalti de David salió rozando el palo de la portería visitante.