El equipo de Vicente Sos volvió a sumar una nueva victoria. Las castellonenses comienzan el año 2017 como terminaron el pasado 2016 después de superar al Elda Prestigio, tercer clasificado y rival directo en lucha por jugar la promoción de ascenso a División de Honor Femenina (33-22).

Si, en la primera vuelta, las alicantinas doblegaron al cuadro castellonense, en la segunda vuelta se tomaron la revancha. Cabe destacar que el equipo solo ha sufrido la citada derrota en lo se lleva disputado de competición.

El BM Castellón consiguió una victoria clave en sus aspiraciones y desde el comienzo controló el partido. Las locales en ningún momento se vieron por debajo en el electrónico y, durante los primeros 30 minutos, fueron por delante en el marcador con una media de tres dianas. No obstante, la diferencia con la que el duelo se marchó al tiempo de descanso ya fue de cinco goles.

En la segunda mitad se marcharon en el electrónico y sentenciaron la contienda. El Elda Prestigio intentó recortar sin éxito una diferencia que en lugar de menguar se acrecentaba. Noelia y Alondra fueron claves al monopolizar la mitad del total de las dianas del equipo castellonense.

El BM Castellón seguirá líder una jornada más. Lo hará con una ventaja de cinco puntos respecto al segundo clasificado, Bfit Muchoticket, que todavía tiene que jugar hoy. La próxima cita, el sábado en Sant Joan Despí.