El CD Castellón ja oficializado hoy que el jugador Borja Gracia, quien actualmente jugaba cedido por el club albinegro en la UD Alzira, se reincorpora a la disciplina del primer equipo del CD Castellón desde este jueves.

Borja Gracia García (Oliva, Valencia, 8 de julio de 1993) llegó la pasada temporada a Castalia, procedente del Atlético Saguntino, donde se había convertido en uno de los hombres de referencia.

Durante la pasada campaña, en la que el CD Castellón se proclamó Campeón de Liga y Subcampeón de la Copa RFEF, el centrocampista valenciano llegó a disputar un total de 30 particos con la elástica albinegra (16 de Liga y 14 de Copa RFEF), en los que sumó un total de 1841 minutos y 3 goles.

Ahora, Gracia regresa tras su cesión en la UD Alzira habiendo disputado un total de 11 partidos con la elástica de La Ribera, además de dos encuentros de Copa RFEF, por lo que llega con un ritmo alto de competición al CD Castellón para, con su polivalencia, ofrecer alternativas a Kiko Ramírez en la mayoría de posiciones de la defensa.