Se han convertido en dos jugadores más en las últimas semanas... y tienen toda la pinta de que continuarán siendo. Especialmente en el caso de Borja Quirant, que comenzó jugando a las órdenes de Jorge Peris para ser el pilar (y capitán) del juvenil A de División de Honor y terminar la temporada de regreso al primer equipo. Moya, por fin, le dio ayer un puñado de minutos en La Magdalena.

“Tenía ganas de volver a disputar minutos con el primer equipo, después de trabajar duro durante todo el campeonato”, señaló el mediocentro. “He salido a muerte, con ganas de ayudar al equipo. Hemos sumado un punto que nos mantiene salvados, pero que hay que hacer bueno ganando al Eldense”, señaló el valldeuxense.

Respecto a Jordi Garcia, también salió en la recta final, relegando a Albert Juste, que también había viajado, a la grada del feudo noveldense. “Creo que he estado bien. He salido a apretar, a estar atento”, comentó el almazorense. “Para mí jugar en el Castellón en un sueño”, añadió. “Ojalá pueda seguir haciéndolo, pero espero que se recuperen los compañeros”, agregó, pensando en las bajas (Charly Meseguer, Jesús López...). H