El delantero colombiano del Villarreal, Rafael Santos Borré, que ayer jugó como titular ante la Real Sociedad y que podría repetir ante el Deportivo por la sanción de Nicola Sansone, indicó que trabaja para ayudar al equipo y que esperar colaborara con goles. "Estoy con ganas e ilusión de poder ayudar al equipo, para ello debo jugar a buen nivel, pero sobre todo marcando goles", manifestó el atacante.

El delantero explicó que "tras el partido de Copa espero a ver qué pasará de cara al partido del sábado en Coruña", una opción que ve "factible por la ausencia de Nico Sansone". Respecto al partido ante el Deportivo, señaló que "va a ser complicado, en un buen campo y como lo son casi todos los rivales, un equipo difícil".

"Mi ilusión es poder aportar buenas cosa al equipo, estoy teniendo ocasiones y espero poder encontrar la suerte para que estas ocasiones se concreten y acaben siendo goles para el equipo", apuntó. Preguntado por su estancia en España y en el Villarreal, Borré aseguró estar "en un gran equipo y en un gran campeonato", algo que le permite "aprender y crecer mucho en cada entrenamiento y en cada partido".