Otro duelo ganado más para el Borriol y otra vez por la mínima. Los de Pedro Fernández Cuesta encadenaron ayer ante el Nules su sexta victoria consecutiva, quinta por idéntico marcador, 1-0. José Carlos Huracán Tabares fue esta vez el autor en el minuto 77 del único gol de su equipo.

Los visitantes, por su parte, fueron atrevidos, aunque su historia con el gol no llegó a buen puerto. La primera mitad el encuentro estuvo marcado por un atractivo intercambio de golpes. Continuas idas y venidas, de esas que gustan en la grada, pero que exasperan a los entrenadores en el banquillo.

Los primeros 45 minutos no ofrecieron claras ocasiones de gol, salvo una de Tabares que Delfín supo desbaratar. El ariete argentino estaba avisando. En la reanudación, borriolenses y nulenses saltaron al césped con la intención de no guardarse nada, aunque fueron los locales quienes lograron imponerse.

Tras gozar de un par de oportunidades e introducir hombres de refresco, el Borriol, por medio de Tabares, marcó el primer y único gol de la contienda -cuarto para su lista-. El killer no perdonó a la media vuelta dentro del área después de un centro raso. H