La mala fortuna se alió con un Borriol que en nueve minutos perdió todo lo ganado en 81. Los de Óscar Calleja llegaron a los últimos diez minutos del choque con la ventaja mínima de 0-1 pero en los últimos compases del encuentro el Rayo Ibense consiguió una remontada meteórica, con el segundo tanto en el minuto 93.

En la primera mitad, el Borriol controló el duelo ante un Rayo Ibense titubeante. La primera acción de peligro fue para los castellonenses, cuando Julián se quedó solo ante Edu, pero su remate cruzado lo sacó Carrión en la misma línea de gol. Dos minutos después, los de Calleja vieron puerta pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego, también de Julián. En el minuto 29 llegó el gol del Borriol, en una entrega defectuosa de Aitor a su meta, acción que aprovechó Bielsa para inaugurar el marcador.

En la segunda parte, los alicantinos salieron más enchufados y buscaron el empate, eso sí, con diez jugadores debido a la expulsión de Saúl. Ya en la recta final, Manu Carrión asistió a Vendrell y éste, de vaselina, puso las tablas. Pero lo peor estaba por llegar para los de El Palmar, pues el empate les dio alas a los locales que, en el tiempo de prolongación, materializaron el gol de la remontada, con un pase en profundidad de Carrión que Nacho aprovechó para batir a Óscar Gea por alto.