El Borriol volvió a caer derrotado, en esta ocasión en casa, en El Palmar, ante el Novelda, y se aleja a ocho puntos de la permanencia en Tercera División.

El partido se inició con un alto grado de intensidad por parte de ambas escuadras. Sin embargo, fueron los alicantinos quienes se hicieron con el control del partido, Beibel tuvo la primera ocasión para los de La Magdalena pero Dani Márquez puso la réplica. Si minutos antes Beibel avisó, en su segundo remate ajustició a los locales, al recoger un balón rechazado del larguero, para inaugurar el marcador.

Los castellonenses se intentaron rehacer pero lejos de generar peligro, a excepción de un chut de Dani Márquez, apenas inquietaron al arquero visitante.

Tras el descanso, los de Jacint Guimerà salieron con una marcha más. Javi Troncho tuvo la primera oportunidad local pero Raúl atajó el cuero con facilidad. Poco después, tras la ejecución de una falta, Lalo remató pero el balón no encontró portería.

El Novelda se mostraba bien plantado en defensa y peligroso a la contra ante un Borriol que buscaba el tanto del empate sin fortuna. Precisamente, la ocasión más clara llegó a cuatro minutos de la conclusión en un disparo de Gerard que, libre y con toda la portería para él, mandó el cuero fuera del arco. La última la tuvo Troncho pero el meta Raúl impidió el empate local. Finalmente, paso atrás de los borriolenses.