El Borriol-Castellón correspondiente a la 36ª jornada de Liga en Tercera División se podrá ver en directo a través de la página web de el Periódico Mediterráneo. Los aficionados de uno y otro equipo podrán disfrutar así el domingo a partir de las 12.00 horas del derbi provincial desde sus domicilios particulares, pues este periódico se encargará de llevar las imágenes de dicho encuentro a sus ordenadores o dispositivos móviles.

La retransmisión, que contará con la colaboración de Ambulancias CSA, Colegio Lope de Vega, Marina d'Or y Repcar, comenzará el domingo a las 12.00 horas en la página web: www.elperiodicomediterraneo.com.

El partido es importante para el Castellón, que tras su última victoria en casa contra el líder Eldense puede dejar prácticamente sellada su permanencia en Tercera División. Los albinegros son actualmente 15º con 38 puntos, mientras que el Utiel, que marca la zona de descenso desde su 18ª plaza, cuenta con 33 puntos. Más importante si cabe es el encuentro para el Borriol, 19º clasificado con 32 puntos y que en caso de encajar una derrota frente al club vecino vería reducidas considerablemente sus opciones de salvar la categoría.