El Borriol volvió a perder con un resultado final que se ha repetido ya 10 veces en lo que va de temporada. Un solitario gol de Carrasco en el 60’ le dio los tres puntos al Torrevieja ante el equipo de Fernández Cuesta. Los borriolenses sólo han logrado sumar dos puntos de los últimos 21 en juego y se le acaban las oportunidades de salvar la categoría.

El Borriol repitió errores en los últimos metros y lo acusó. Por más que lo intentó, perforar la red de Carrión fue imposible. El equipo sigue en descenso, incapaz de aprovechar la derrota del Llosa, rival directo en la lucha por la permanencia, como el Castellón. Se enfrentará a ambos en esta recta final de temporada, en la que restan cuatro jornadas.

En la primera mitad ante el Torrevieja se vio a un Borriol espeso en ataque. Un cabezazo de Gonzalo a la salida de un córner y un tiro desviado de Raúl Caballero fueron las mejores ocasiones para los de Fernández Cuesta, que se enfrentaron a un oponente que ya no se juega nada y que no inquietó la meta de Quique.

Tras el descanso, los rojillos apretaron y a los 10 minutos Óscar García tuvo en sus botas el primer gol del partido, pero su disparo ya desde dentro del área se marchó fuera. Los locales se vinieron arriba, pero sin embargo les cayó un jarro de agua fría en el 60’. Obele centró desde línea de fondo después de robarle la cartera a Gonzalo y Carrasco marcó con la testa con suma facilidad.

El Borriol no cesó en un empeño por anotar pese a ir por detrás en el marcador, pero el equipo está negado ante el gol. Gonzalo, Raúl Caballero y Óscar García lo intentaron sin éxito, mientras el Torrevieja, encerrado atrás, intentaba dejar el partido visto para sentencia al contraataque. Los locales acabaron el partido jugando a la desesperada para puntuar y el duelo llegó a su fin sin que pudieran lograrlo.

vida o muerte // El Borriol de Fernández Cuesta es consciente de que le toca sufrir en los cuatro últimos partidos de liga. La próxima jornada se enfrenta al Atlético Saguntino, con los deberes hechos, en el Nou Morvedre, la siguiente fecha recibe al Castellón en un duelo a vida o muerte y luego visita al Llosa en la que será otra final y terminará la campaña en El Palmar ante el Muro. H