El Borriol consiguió su tercera victoria consecutiva como local para dar otro paso más y situarse en la zona tranquila de la clasificación. Desde la sonada goleada ante el Castellón, los rojillos han sumado los nueve puntos en juego en El Palmar, por lo que están consiguiendo que se convierta en ese fortín necesario para mantener la categoría lo antes posible.

Pero si en las dos anteriores victorias en casa --junto a la de ayer son las únicas que ha logrado-- el partido fue cómodo y se impuso con facilidad --albinegros y Beniganim cayeron por 4-0--, ayer el triunfo fue mucho más trabajado y los jugadores de Pedro Fernández Cuesta se tuvieron que esforzar para que los tres puntos se quedaran en El Palmar.

Y eso que los aficionados esperaban otra goleada cuando antes de la media hora el Borriol ya ganaba por 2-0, con los goles de Selu, en propia puerta, y Héctor Zaragoza. Ambos llegaron debido al buen juego realizado por los locales durante estos minutos.

Pero el Paterna no le perdió la cara al partido y con un doble cambio en la primera mitad, salió más decidido en la segunda. El tanto de Amarilla (min. 81) dio emoción a los minutos finales, pero el marcador no varió y el Borriol sumó otra victoria. H