El Borriol permanece en la senda de los buenos resultados, ya que los de Manolo Gual han sumado 13 de los últimos 15 puntos. En el choque de ayer, los locales se impusieron a un Eldense trabajado, que no puso las cosas nada fáciles a su oponente. Néstor y Fonte marcaron los goles.

Un tanto de la delantera del equipo rojillo en cada periodo bastó para doblegar al correoso Eldense. La diana inaugural fue obra de Néstor, poco antes de la media hora de juego, que finalizó una jugada de toda la línea atacante. Controló un pase en profundidad y mandó el balón al fondo de las mallas ante la salida del portero. Tras el gol, el equipo de La Plana Alta no sufrió para llegar al descanso con ventaja.

Ya en la reanudación, los pupilos de Gual aguantaron la tímida embestida del Eldense. El partido se cerró con el gol del pichichi Rubén Fonte en el minuto 77 de juego, que suma 22 goles a su cuenta particular, uno más que su eterno perseguidor, el futbolista del Levante B, Roger.

Cabe destacar la participación en este choque frente al equipo de Elda del presidente-jugador Sergio García. El golfista salió al terreno de juego en el minuto 62 y firmó una meritoria participación en el mismo.

El Borriol ha entrado en una dinámica inmejorable de resultados que espera seguir ampliando jornada tras jornada. El próximo encuentro como local será el sábado de Magdalena a las 16.00 horas en el campo El Palmar. H