El equipo de El Palmar salió derrotado en su último encuentro liguero en casa y no pudo conseguir una victoria en el día que el Borriol homenajeó a su presidente, Sergio García, por su triunfo en el Masters de Augusta de golf.

Los discípulos de Iván Campos plantaron cara a un Alzira que buscaba sellar su clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División B.

El choque se desarrolló con una alta intensidad y mantuvo una tónica igualada en la que no destacó un dominador claro durante el primer acto.

Tras el descanso, los de Dani Ponz se adelantaron en el marcador en una buena jugada combinativa que culminó Álvaro batiendo al cancerbero local Óscar Gea. Pese a encajar el gol, los castellonenses no bajaron los brazos y pudieron empatar en dos ocasiones, una de Juan López y la otra de Héctor Zaragoza.

Pero el gol que cayó fue del lado ribereño. El Alzira sentenció el choque a diez minutos de la conclusión con un nuevo tanto de Álvaro a la salida de un córner. El Borriol cerrará la liga en Torrevieja.