El equipo de Óscar Calleja logró un punto en los últimos minutos del partido que le midió en la matinal de ayer al Paterna. Los valencianos se avanzaron en el marcador en el minuto 81 por mediación de Tobías, pero los rojillos lograron las tablas en el 90 merced a Pedro Hidalgo.

El Borriol comenzó mejor el partido y desde el comienzo se hizo dueño y señor de la posesión de la pelota, aunque no llegó a crear verdadero peligro sobre la porteria de Xenxo. En la primera mitad apenas se registraron ocasiones de gol, la más clara, una de Raúl Juliá, que estrelló el balón a la madera. A partir de ese momento los gualdinegros se crecieron y cambiaron las tornas.

Ya en la segunda mitad, el equipo paternero tuvo el dominio del partido y se avanzó en el electrónico en el minuto 36 de la segunda mitad gracias a un gol de Tobías, revulsivo de los locales.

Pero cuando parecía que los tres puntos se quedarían en el Gerardo Salvador llegó la tardía pero efectiva reacción de los castellonenses. Rozando el tiempo reglamentario llegó la diana del empate, obra de Pedro Hidalgo, que ponía la igualdad después de un mal despeje de la línea defensiva local. A la postre, empate positivo por la forma pero que no mejora la situación en la tabla. H