El Borriol cayó por la mínima en El Palmar ante un Ontinyent que llegaba a tierras castellonenses inmerso en la lucha por la promoción de ascenso (0-1).

En sus primeros minutos, el juego se mantuvo alterno, sin un dominador claro, aunque -eso sí- ambos conjuntos tuvieron presencia en las áreas. Pese a ello, las ocasiones de peligro fueros escasas y la mayoría de ellas llegaron en acciones a balón parado.

Doménech y Rober fueron los protagonistas de las primeras aproximaciones de los valencianos, con la réplica local a cargo de sendos remates de Ximo Ballesteros primero y de Héctor Zaragoza después. No obstante, el duelo se fue al descanso con 0-0.

En la reanudación, el equipo de la Vall d’Albaida comenzó más intenso, pero las ocasiones fueron locales, en las botas de Ximo Ballesteros en un remate que despejó el meta valenciano y cuyo rechace no aprovechó Lalo.

El equipo rojillo estaba crecido, lo que provocó que el técnico visitante, Miguel Ángel Mullor, moviera el banquillo, lo cual dio sus frutos. Rober avisó primero con un tiro que se marchó rozando la madera y, a seis minutos de la conclusión del duelo, Ángel remató a bocajarro una falta lateral, inaugurando el marcador.

El conjunto de Calleja buscó el gol del empate, pero éste no llegó. A la postre, derrota del Borriol en casa, eso sí, ante uno de los gallitos de la categoría. La próxima cita, en Castalia el jueves.