El Borriol continúa mostrando una irregularidad que puede costarle cara. Tan solo una semana después de conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio, en el feudo del vecino Almazora, ayer los de Óscar Calleja, que volvía a sentarse en el banquillo tras cumplir su sanción, dejaron escapar los tres puntos y encajaron un severo correctivo en El Palmar ante la visita del Recambios Colón, que acabó imponiéndose por un excesivo 0-3.

Excesivo a tenor de los méritos del conjunto valenciano, que no debió llevarse más de un punto de su visita a Borriol en un encuentro que estuvo igualado en todo momento y en el que nada hacía presagiar que los locales acabaran cayendo con estrépito.

El partido se desarrolló sin demasiada historia hasta el minuto 70, con un Borriol espeso que no acertaba a crear serio peligro en las inmediaciones del área visitante, en tanto que el Recambios Colón tampoco mostraba argumentos para hacerse merecedor de la victoria.

Todo cambió en ese minuto 70, cuando la zaga local no acertó a despejar el balón en una jugada embarullada dentro del área, que acabó con premio para el más listo, el visitante Rafa, que acertó a batir la meta local.

Lejos de reaccionar, el Borriol cayó en el mismo error hasta dos veces más en apenas un cuarto de hora. En ese periodo los visitantes solo tuvieron que aprovechar los regalos en defensa de los de Calleja para asegurarse el triunfo con dos nuevos tantos obra de Faus, y de nuevo Rafa, en sendas jugadas muy similares a las del primer tanto del encuentro. El Borriol, por su parte, no dispuso de ocasiones claras para cambiar el resultado final.