El Borriol no quiere bajarse de la nube. El conjunto entrenado por Raúl Tena sumó su undécima jornada sin conocer la derrota gracias a una victoria por la mínima en un partido en el que el conjunto rojillo sufrió la expulsión por doble amarilla de Néstor justo antes del descanso. Al final, un solitario gol de Eixea en el minuto 61 decantó el duelo.

Los locales tuvieron que ponerse el mono de faena desde el primer instante. El partido estaba siendo muy igualado hasta que llegó la jugada que pudo desnivelar el choque. Corría el minuto 43 cuando Néstor fue expulsado al ver su segunda cartulina amarilla, por lo que el Borriol tuvo que sufrir con uno menos más de tres cuartos de hora.

Eso sí, el equipo de Raúl Tena no perdió la compostura en ningún momento y estuvo muy ordenado sobre el terreno de juego pese a tener un efectivo menos.

Así, el Borriol no sufrió para mantener el empate a cero en el marcador esperando cazar un balón a la contra que le diera los tres puntos en liza. Y así fue. No en vano, una indecisión de la defensa del Llosa fue aprovechada por Javi Mora para colocar un centro que envió a la red Eixea con un preciso disparo ante el que nada pudo hacer el portero visitante Paredes (min. 61).

A partir de entonces, el Llosa se volcó en busca de un empate que nunca llegaría para alegría de los aficionados que animaron a los locales en El Palmar.

Ahora, el Borriol jugaré el próximo miércoles a partir de las 20 horas en el campo del Ribarroja, mientras que en la siguiente jornada recibirá al Burriana el domingo a las 12.00 horas. H