Esta tarde, a partir de las 16.00 horas, el campo del Palmar acoge uno de los encuentros más atractivos de la 31ª jornada liguera en el grupo VI de Tercera División, el derbi entre el CF Borriol y el Villarreal C. Un encuentro con objetivos bien diferenciados, pero que será, a buen seguro, trepidante.

Ambos conjuntos, históricamente, se han caracterizado por ofrecer encuentros abiertos, en lo que tener la posesión y atacar el marco rival son las consignas. Sin ir más lejos, en el duelo de la primera vuelta, en la 10ª jornada liguera, el choque se decantó a favor de los groguets por un espectacular 5-2, con doblete de Simón Moreno y tantos de Vujnovic, Manu Morlanes de penalti y Javi García, mientras que en el bando rojillo anotaron en aquella ocasión Jaume Almela y Alberto Bielsa.

Para el duelo de esta tarde, que estará dirigido por Abraham Abad Esteban (Comité Valenciano), el CF Borriol de Óscar Calleja no podrá contar con los lesionados Juan Carlos y Juan López, aunque ya tiene al 100% tanto al central Pepe Mora como al delantero centro Héctor Zaragoza.

En cuanto al Villarreal C, el entrenador amarillo, Carlos Pérez Salvachúa, no dispone del centrocampista ofensivo chileno Martín Arenas (lesionado), ni del sancionado Pablo Álvarez, al que le resta un partido por cumplir.