Jordi Bruixola, que forma parte del grupo de empresarios y deportistas castellonenses que tratan de hacerse con la gestión del CD Castellón, se ha pronunciado, a través de las redes sociales, sobre sus últimos movimientos, encaminados a lograr las riendas de la entidad.

En su perfil personal de Twitter, Bruixola ha manifestado, en cuatro mensajes, que están "intentando evitar que el Castellón desaparezca". "En este sentido -prosigue-, voy a dejar bien claro que "nunca me he reunido ni conozco al señor Isidoro Gasque". "No soy el factótum de ningún grupo político", subraya a continuación antes de concluir que "la única verdad es que para a evitar la liquidación del club, necesitamos la unión de aficionados, empresarios e instituciones". "Todos juntos", recalca.

El Castellón afronta días cruciales para su supervivencia. Al margen de pelear por clasificarse para la fase de ascenso (le falta un punto), vive pendiente de una ampliación de capital cuya fecha para pedir nuevas acciones ya ha concluido, al margen de la ejecución del expediente de la Agencia Tributaria por los impagos de los últimos meses, dos circunstancias que abocarían al club a su liquidación.