Bruno Soriano y Álvaro González son seria duda para el partido que el Villarreal jugará este sábado ante el Barcelona, debido a los problemas físicos que presentan.

En el caso del capitán, Bruno sufre una tendinitis en el rotuliano de su rodilla izquierda, que le impide entrenar desde este pasado lunes, y el servicio médico del club asegura que su participación para este sábado es dudosa y que habrá que esperar hasta el último momento para saber si se puede contar con sus servicios.

El defensa Álvaro González padece una sobrecarga en el obturador de cadera de la pierna derecha que también le hace ser duda hasta última hora.

El que es baja segura es el también defensa central Víctor Ruiz, por unas molestias en su tobillo izquierdo, que ya le han dejado fuera del equipo las últimas tres semanas.

Si se confirma la baja de Álvaro, sumada a la de Víctor Ruiz, dejaría al técnico Fran Escribá con solo dos defensas centrales para el partido ante el Barcelona, como son Daniele Bonera y Mateo Musacchio.