Sin duda, la mala noticia en el día de ayer fue la ausencia de Bruno Soriano en la convocatoria para recibir hoy a Osasuna. El capitán amarillo no se ha recuperado a tiempo de la lesión en el oblicuo interno derecho, que ya arrastraba desde antes incluso del partido contra el Valladolid. Ante esta ausencia se le preguntó a Marcelino si incluso peligraba la presencia del jugador ante el Madrid la próxima jornada. El técnico declaró que está “pendiente de evolución. Tiene una rotura en un músculo que no sé ni cuál es, pero habrá que esperar”.

La vacante que deja Bruno en el once la ocupará esta noche Manu Trigueros, que fue suplente en el último encuentro frente al Valladolid. El compañero del canterano será de nuevo Tomás Pina.

En el entrenamiento de ayer se le vio ejercitándose en solitario al centrocampista de Artana en la Ciudad Deportiva, por lo que hay motivos como para ser optimista sobre la próxima visita al Bernabéu. El futbolista pondrá todo de su parte para llegar a tiempo al partido del próximo sábado, pero tampoco se arriesgará ante su microrrotura fibrilar y si el dolor no remite durante la semana el Villarreal podría visitar al equipo blanco sin su capitán. H