Partido de lujo y refuerzos de lujo. Todas las miradas en el entrenamiento de ayer estaban puestas en Manu Trigueros, Cani y Bruno. El capitán ya faltó ante el Getafe el pasado domingo por una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda que se agravó por su presencia en la selección española, pero Bruno se ejercitó ayer como uno más.

El de Artana quiere estar mañana con sus compañeros frente al Borussia Mönchengladbach en el Madrigal (21.05 horas) y no faltará a su cita. Como no lo harán tampoco Manu Trigueros y Cani.

Los dos centrocampistas abandonaron el último partido de Liga con molestias. El de Talavera fue sometido incluso a una resonancia magnética el pasado lunes para determinar el alcance de su torcedura en el tobillo derecho, pero ayer también trabajó con sus compañeros, al igual que Cani. Los tres estarán por tanto en la primera final que debe afrontar el Villarreal en la Europa League.

En consecuencia, las únicas bajas serían las de los lesionados Gio, Hernán Pérez, Jokic y Musacchio. El mexicano regresará en unos días y el paraguayo confía en contar con el alta en un plazo que rondará las tres semanas.

MOI, ‘TOCADO’ // No todo fueron buenas noticias en la Ciudad Deportiva, puesto que Moi Gómez no cumplió con el mismo plan de trabajo de sus compañeros por unas molestias que le podrían impedir su alineación en el duelo ante el equipo alemán.

Destacar por último que el entrenamiento contó con una nutrida presencia de canteranos: Fran Sol, Sergi Marcos, Israel Puerto, Nahuel y Adrián Marín. H