Bruno Soriano ha llegado esta tarde a la Ciudad Deportiva del Villarreal tras su positivo regreso a la selección española, con la que ha disputado 135 de los 180 minutos ante Bielorrusia --media parte-- y Alemania. "En principio iba por un descarte de un compañero, pero he tenido muchos minutos. Fui a pelear y trabajar al máximo en cada entrenamiento y eso se ha valorado", explica el centrocampista.

El jugador amarillo ha regresado a Vila-real con alguna molestia en el adductor, "algo cargado", pero nunca se le pasó por la cabeza renunciar a los dos últimos partidos de la Roja. "Hay partidos que tienes que jugar sí o sí. No he parado con mi club cuando he tenido molestias y no iba a hacerlo ahora con la selección", explica.

Con el seleccionador, Del Bosque, Bruno no ha tenido demasiados momentos de charla cara a cara, pero sí los suficientes para que el técnico valore la evolución del de Artana en estos dos años y medio de ausencia de la selección: "Me comentó que ahora arriesgo más en el pase y que tengo más llegada al área contraria, que he progresado en esos aspectos del juego".