El Villarreal tenía el partido más que controlado hasta el minuto 35. Generó varias ocasiones de gol y tenía al Sporting a su merced, pero en ese momento exacto todo cambió... Bruno fue expulsado, el equipo reculó y el rival encontró un pasillo para adelantarse en el marcador. El de Artana reconocía tras el encuentro que la tarjeta roja que vio “perjudicó mucho al equipo”.

“Teníamos el partido a favor, al principio hemos salido fuertes, controlando el balón y generando muchas ocasiones, pero no las aprovechamos y después llegó mi expulsión”, lamentó el mediocentro. El futbolista explicaba así la acción que marcó un antes y un después en el Molinón: “Fue un poco de desesperación. Estaba pidiendo al árbitro tarjetas para los jugadores del Sporting y con los nervios fue un acto reflejo”.

PIDE DISCULPAS // El internacional admite su error y pide disculpas a los que se vieron perjudicados: “He pedido disculpas a los compañeros y al míster porque son cosas que no tengo que hacer. La expulsión ha marcado el partido, se han venido arriba y no puede volver a suceder algo así”.

Bruno Soriano espera también que la sanción aplicada por el Comité de Competición no sea excesiva: “Espero que no me caigan muchos partidos. Para mí no es una agresión y he pedido perdón al árbitro. Creo que podría haber solucionado la entrada con una amarilla, pero el rival ha buscado mi expulsión y no quiero poner excusas”. Después de los cuatro partidos de castigo a Joan Oriol, Bruno reconocía que “en el vestuario se ha comentado que había que ir con cuidado, pero cuanto más lo hablas, más te pasa”.

UNA DERROTA INJUSTA // Por su parte, Marcos Senna, aseguró que “la derrota es injusta”, pero cree que la línea que está siguiendo el Villarreal en este primer tercio de campeonato “es la correcta. Hay que seguir con la misma idea”.

El capitán pide a sus compañeros “que levanten la cabeza y piensen en positivo” y ya espera el próximo partido para recuperar la senda de las victorias: “En Gijón hicimos un buen partido, pero nos vamos tristes por el resultado, aunque ahora hay que pensar en lograr un triunfo en casa la próxima jornada”.

Sobre el colegiado, el capitán reconoció que no estuvo muy acertado, “pero no hay que buscar excusas cuando se pierde”. H