Burriana ha disfrutado de la iniciativa 'Una Estrella en tu Cole'. El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha visitado el colegio CEIP Josep Iturbi de Burriana dentro de la iniciativa del Club Groguet. El jugador de Artana ha vivido buenos momentos y anécdotas más que divertidas con los alumnos, quienes han podido disfrutar de cerca de su ídolo, además de hacerse fotos con Bruno y conseguir su autógrafo. Un recuerdo que no olvidarán. De hecho, Bruno fue visitando a los alumnos clase por clase.

Además, los alumnos le han formulado varias preguntas al capitán amarillo. Son las siguientes:

-¿Qué siente cuando marca un penalti? Es un momento de presión, porque el equipo necesita que marques ese gol, he tenido esa fortuna de tirar muchos y han entrado normalmente.

-¿Qué comes antes de un partido y cuál es tu comida preferida? La alimentación es muy importante para nosotros, comemos verdura, arroz, pasta, tenemos que estar muy bien físicamente y necesitamos que la alimentación sea buena. Mi comida favorita es la paella que prepara mi madre.

-¿Por qué eligió el dorsal número 21? Llevaba el 21 en el Artana y ahí decidí que era el número que me gustaba.

Esta es la octava entrega de 'Una Estrella en tu Cole' de esta temporada. Andrés y Mario visitaron el CEIP Carles Selma, Trigueros y Barbosa hicieron lo propio en el Pío XII de Vila-real, Santos Borré y Rukavina en el Colegio Felicinda Collell de Càlig, Trigueros y Rodrigo en el Colegio San Agustín de Castellón, Bakambu y Jonathan fueron al colegio Nuestra Señora de la Consolación de Burriana, Bonera y Álvaro visitaron el colegio Agora Lledó International School de Castellón y en la última edición, Jaume Costa y José Ángel mostraron el Estadio de la Cerámica al colegio Fundación Flors. Sin embargo, cabe destacar que esta iniciativa llevó un largo recorrido a lo largo de la campaña pasada. De aquí en adelante, los jugadores del Submarino irán pasando por los centros escolares de Castellón para disfrutar con los más pequeños.

Además de la entrevista con las estrellas del Villarreal, los centros escolares de la provincia de Castellón pueden disfrutar de forma gratuita de un entrenamiento dirigido por técnicos del fútbol base amarillo y de una visita guiada por el Estadio de la Cerámica.