Artana ha disfrutado de la edición más emotiva de la iniciativa 'Una Estrella en tu Cole'. El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha revivido innumerables recuerdos de su infancia volviendo al que fue su colegio, el CEIP Carme Martín, dentro del proyecto de ‘Endavant Club Groguet’.

El '21' amarillo ha vivido grandes momentos y anécdotas más que divertidas con los alumnos, quienes han podido disfrutar de cerca de su ídolo, además de hacerse fotos con Bruno y conseguir su autógrafo. Un recuerdo que no olvidarán. Como tampoco lo hará el capitán del Submarino, ya que, además de haber vuelto al que fue su ‘cole’, el centro escolar no ha querido perder la oportunidad de obsequiar a su exalumno más ilustre. La propia madre del futbolista amarillo ha sido la encargada de entregarle, para sorpresa de Bruno, un balón personalizado que contenía su nombre, dorsal y los escudos del CEIP Carme Martín, del Artana CF y del Villarreal CF. La sorpresa ha impactado al centrocampista, que ha agradecido el detalle y le ha regalado al colegio dos camisetas oficiales del Submarino dedicadas por él.

La visita, que tuvo su epicentro en el gimnasio del centro, concluyó con una emotiva poesía recitada por los alumnos del Carme Martín. Tras el acto, Bruno pasó clase por clase para saludar a los pequeños que estudian y juegan donde el capitán del Villarreal dio sus primeras patadas al balón.

Esta es la décima entrega de 'Una Estrella en tu Cole' de esta temporada. Andrés y Mario visitaron el CEIP Carles Selma, Trigueros y Barbosa hicieron lo propio en el Pío XII de Vila-real, Santos Borré y Rukavina en el Colegio Felicinda Collell de Càlig, Trigueros y Rodrigo en el Colegio San Agustín de Castellón, Bakambu y Jonathan fueron al colegio Nuestra Señora de la Consolación de Burriana, Bonera y Álvaro visitaron el colegio Agora Lledó International School de Castellón, Jaume Costa y José Ángel mostraron el Estadio de la Cerámica al colegio Fundación Flors, Bruno visitó el CEIP Josep Iturbi de Burriana y, en la última entrega, Adrián acudió al Colegio Nou Pedro Alcázar de Nules. Sin embargo, cabe destacar que esta iniciativa llevó un largo recorrido a lo largo de la campaña pasada. De aquí en adelante, los jugadores del Submarino irán pasando por los centros escolares de Castellón para disfrutar con los más pequeños.

Además de la entrevista con las estrellas del Villarreal, los centros escolares de la provincia de Castellón pueden disfrutar de forma gratuita de un entrenamiento dirigido por técnicos del fútbol base amarillo y de una visita guiada por el Estadio de la Cerámica.