Apenas hace unos días que comenzó el nuevo año, pero el BTT In Bike-Costa de Azahar Castellón ya está en plena competición. Sus integrantes hace varios meses que se están preparando para la nueva aventura, en la que esperan lograr unos excelentes resultados y mejorar los obtenidos en el 2014. Y en su primera aparición, las cosas no han podido ir mejor, puesto que Enrique Molinero (máster 40) se hizo con la tercera posición en el Trofeu Vila d’Ondara.

Toda una declaración de intenciones para la intensa temporada que tiene por delante el Club Ciclista Costa de Azahar, en la que tomará parte, entre otras pruebas, en la VIII Liga Social Miguel Manrubia, la Challenge sénior/máster 30 de la Comunitat Valenciana, el Open BTT de la Comunitat Valenciana, el Open d España BTT Ultramaratón y los campeonatos autonómicos de BTT XC y XCM.

Y para conseguir buenos resultados, cuenta con una plantilla muy compensada y que conforman Raúl Roselló y Luis Edo, que formarán el dueto en categoría sub-23; en élite estarán Rubén Roda, Carlos Bernad y Víctor Martínez, mientras que el máster 30 estará compuesto por Rubén Sanz, Rubén Trilles, Raúl Estrada y Damián Bellés. Enrique Molinero competirá en máster 40, mientras que el ciclismo adaptado contará con la presencia de Rubén Capdevila, al que se unirá también el piloto murciano Pedro José Vera --ambos prepararán el Campeonato de España de ciclismo adaptado de pista en todas las modalidades--. Los directores de la formación son Óscar Ortells y Pedro Sanz.

Escuelas // El club también gestiona una escuela de ciclismo para los niños de Castellón. Y esta se desarrollará a partir del 3 de febrero en el antiguo cuartel Tetuán XIV. Y es que el futuro también está presente en el Costa de Azahar. H