El alevín del Villarreal ha empezado de manera acertada su camino en la XXV LaLiga Promises Pamesa en una jornada matinal de viernes en la que empató ante el Málaga (0-0) y ganó contra el Girona (3-0).

Esta tarde, los amarillos jugarán ante el Leganés (18.30 horas) y cerrarán la fase de grupos contra el Espanyol (20.00 horas). Ambos partidos se disputarán en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Pamesa y podrán verse por Mega.

Empate inicial ante el Málaga (0-0)

El Subamarino empezó el torneo con un empate sin goles ante el Málaga (0-0). Fue un partido muy disputado, sin muchas ocasiones de gol. La mejor, sin duda, estuvo en las botas del amarillo Javi Aznar, que remató alto tras un centro desde la derecha de Mario. También tuvo una intervención destacada el portero Gerard, que despejó un disparo lejano del Málaga ya en los últimos compases.

Brillante victoria ante el Girona (3-0)

Los amarillos cosecharon una brillante victoria en su segundo partido de la fase de grupos. Se impusieron por 3-0 al Girona gracias a los goles de Paco Esteban, Mario y Geri. El primero de ellos llegó pronto. Paco Esteban cazó un balón suelto en el área y lo envió a la red con un certero disparo.

Poco más tarde llegó el 2-0. Mario se sacó de la chistera un magnífico derechazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra del palo largo. El definitivo 3-0 fue obra de Geri ya en la segunda mitad. Paco Esteban realizó el ‘pase de la muerte’ para que el ‘7’ amarillo marcara a placer.