3COMIDA OFICIAL. El Club Gastronómico de Peñíscola, la localidad protagonista ayer de Endavant Província, fue el encargado de preparar la comida oficial celebrada en el restaurante Entre Líneas, cita a la que también acudió el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez. Los presidentes de ambos clubs, Fernando Roig y Rolf Königs, intercambiaron también diversos obsequios.

3INVITADOS EN EL PALCO. El número 15 del ránking tenístico de la ATP, Roberto Bautista, no se perdió la importante cita de anoche, como tampoco lo hicieron el exjugador amarillo y ahora representante de futbolistas Unai Vergara; o el secretario técnico del Valencia, Rufete, quien no dejó escapar la oportunidad de anotar algún nombre interesante en su agenda en un duelo de primerísimo nivel como esta.

3AYUDANTE DE LUJO. Enhua Zhang, excapitán de la selección de China y responsable del proyecto Wanda en Vila-real, estuvo a pie de campo ayudando al cuerpo técnico. Zhang cuenta con muchas simpatías en la plantilla por su eterno buen humor.

3LLUVIA AL FINAL. A pesar de que las predicciones no eran demasiado positivas --frenó la asistencia al partido--, por fortuna la lluvia solo apareció en la recta final del encuentro. H