Gran triunfo del equipo que dirige Héctor Garcés ante el Benicarló B (4-1). La anécdota destacada del partido estuvo en la portería local, ya que Cristian Sanz, que suele jugar en la zona ofensiva, tuvo que actuar como portero durante los 90 minutos y estuvo muy correcto, realizando paradas de un gran mérito.

En la primera mitad, el Villafamés dispuso de las ocasiones más claras en los primero 15 minutos, pero el gol no llegaría hasta el minuto 22, tras una buena acción de Jacobo, controlando el balón de espaldas y disparando desde la frontal del área.

Después del tanto, el joven Benicarló B intentó ir a por el empate con insistencia, pero la alta presión local impidió que llegaran al área con claridad. Fue de nuevo Jacobo el que anotaría el siguiente gol del encuentro para poner el 2-0 al filo del descanso.

Tras la reanudación los visitantes no se dieron por vencidos y salieron a apretar a su rival, combinando con su juego de pases. A pesar de esto, sería de nuevo el Villafamés el que se haría con el control del partido, y así llegó su tercer gol. Óscar arrancó desde la banda con el balón controlado y disparó a la escuadra para firmar el tercer gol de su equipo.

El Benicarló B aprovechó la relajación local para robar un balón en la zona de creación y anotar el 3-1 en los minutos finales. Aún hubo un gol más, cuando Aarón Torlà finalizó una de las muchas contras locales.