El Burriana se impuso en un tenso partido al Almazora y seguirá una semana más en la segunda plaza de la tabla. El choque se vio condicionado por una jugada errónea por parte de los albinegros, que en el minuto 21 veían la expulsión de su portero por atrapar el balón con las manos fuera del área, por lo que jugarían el resto del partido con tan solo 10 jugadores.

En el minuto 10 el Burriana conseguía adelantarse tras un disparo de Castell que consiguió parar el portero sin atraparla, por lo que Víctor Rubio aprovechó el rebote para enviar el balón a la red. La primera parte acabaría con el 1-0 en el marcador, pero con jugadas muy disputadas.

la sentencia // Durante la segunda parte, fue el Burriana el que conseguió materializar las buenas jugadas y aumentar su marcador hasta en tres ocasiones más. Dos de los goles fueron obra de Raúl Muñoz y el tercero vendría de una jugada de Manolo Chiva que remataba Charly sin que el portero pudiera hacer nada por detener el balón.

El partido finalizaba con la expulsión del entrenador albinegro y con amonestaciones a los visitantes David Pérez y Chicho por enfrentarse con el árbitro en el túnel de vestuarios. H