Victoria muy meritoria del Burriana ante un Benicarló que no fue capaz de marcar pese a tener superioridad numérica desde el minuto 22 de encuentro.

Realizó un gran inicio el Burriana con un gol de Rubén Fonte en el minuto uno, rematando solo desde la frontal del área, ante la pasividad de la zaga local. Pero el encuentro se le fue poco a poco complicando a los celestes, que en el minuto 22 se quedaban con un jugador menos. Adrián vio la roja directa por recriminar airadamente una acción al árbitro.

El Benicarló mejoró y pudo empatar por medio de Gonzalo, que remató de volea dentro del área, pero Rafa despejó la pelota con una notable intervención. Todavía se le puso peor el partido al Burriana en el descuento de la primera parte. El equipo se quedó con nueve jugadores al ver Iván Fandos la segunda amarilla, también por protestar.

Contra dos menos, el Benicarló tenía la esperanza de darle la vuelta al marcador en la segunda parte, pero no pudo lograrlo. Dispuso de tan solo dos ocasiones, aunque muy importantes. Un penalti que paró Rafa a Marcos Cano en el 74’ y un remate del propio Cano que sacó bajo palos Raimón un minuto después.