El partido entre Burriana y Vall de Uxó, tercero contra segundo, fue de esos que hacen afición. No defraudó a los 500 espectadores que se congregaron en el San Fernando -200 eran valleros- y se acabó imponiendo 2-1 el conjunto local gracias a los tantos de Postin y Fran, este último rompió el empate logrado por Marcos.

La UDE cogió pronto el mando del partido y el Burriana supo jugar al contraaque, como se siente más cómodo sobre el césped. El primer gol del partido, y el más espectacular, llegó en los albores de la primera parte, en el minuto 37, en una jugada de Postin que, a lo Beckenbauer, saliendo de la defensa y tras varias paredes con sus compañeros, la última con Gascó, llegó a la portería de David, al que regateó y acabó marcando a puerta vacía.

La UDE no se rindió y siguió atacando, aunque su gol no llegó hasta el segundo tiempo, en el minuto 66, conseguido de cabeza por Marcos tras el saque de una falta desde medio campo, adelantándose a toda la defensa local.

Los visitantes tuvieron alguna ocasión más, y cuando asfixiaban a los locales, el burrianense Fran estuvo muy hábil robándole la pelota a la defensa, plantándose delante del portero y batiéndolo con un tiro raso ante su salida.

El Burriana da así un paso de gigante para jugar la promoción de ascenso a Tercera compitiendo con la UDE y el Onda. H