3ENDAVANT BURRIANA. La localidad de la Plana Baixa se convirtió en la quinta protagonista de la iniciativa Endavant Província, nacida con la intención de promocionar el turismo en la provincia de Castellón. El restaurador Jorge Gisbert preparó el almuerzo de directivas, la Asociación Filarmónica Burrianense saltó al césped para interpretar varias piezas y en los aledaños del estadio amarillo también desfilaron los gegants i cabuts y la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Burriana. Cabe destacar que el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, presidió el encuentro junto a los presidentes de ambos clubes. Además, cerca de 1.500 aficionados burrianenses presenciaron el duelo gratuitamente gracias a la invitación del Villarreal. Fue el día grande de Burriana.

3ESTRENO DEL ESPOT. El Villarreal CF aprovechó el último partido del 2014 en El Madrigal para felicitar las fiestas navideñas a sus aficionados de una manera muy especial. No en vano, tras el pitido final se pudo ver en el vídeo marcador del estadio el tradicional espot navideño realizado por el club. Una auténtica obra de arte en el que se cuentan tres historias relacionadas con el Villarreal. Todo aquel que quiera verlo más detenidamente puede volver a hacerlo en la web oficial del Submarino.

3RAFALAFENA, EN EL PALCO. Uno de los equipos del fútbol base del Rafalafena vivió el partido en El Madrigal. Los integrantes del Benjamín A disfrutaron de lo lindo en uno de los palcos VIP del feudo amarillo situado en el Fondo Norte. Todo gracias a Ven a ver a tus estrellas, una promoción conjunta entre Mediterráneo y el Villarreal CF. Los jóvenes hinchas cantaron con ímpetu cada uno de los tres goles del Submarino y, además, degustaron un suculento almuerzo en una jornada que nunca olvidarán. Un buen ejemplo para todos ellos.

3LOS ‘ESPÍAS’. El Villarreal está de moda. Tanto, que muchos equipos le espían continuamente y más cuando juega en casa. Ayer, en El Madrigal había cámaras del Barcelona, Athletic y Levante grabando el partido. Además, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, no quiso perderse el duelo y lo presenció en el Palco VIP aprovechando que el conjunto del Nervión había aplazado su choque ante el Real Madrid por el Mundial de clubes disputado en Marruecos. El que también estuvo en la grada de El Madrigal fue el exportero del Villarreal César Sánchez, que ejerció de comentarista deportivo.

3SIEMPRE FIEL. El consejero del Villarreal Salvador Ten acudió fiel a su cita en El Madrigal pese a estar convaleciente tras la reciente operación de cadera a la que fue sometido. Unas muletas le sirvieron de ayuda para moverse por el palco VIP del feudo amarillo y, así, presenciar la victoria de su equipo. Un sacrificio que mereció la pena, sin duda.

3CELEBRACIÓN MEXICANA. El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, se estrenó como goleador con la elástica amarilla al aprovechar un despeje del portero deportivista Fabricio a tiro del ruso Cheryshev. Jonathan lo celebró a lo grande con sus compañeros cerca del Fondo Norte del estadio, pero tampoco quiso olvidarse de una persona muy especial para él. No en vano, Jonathan se acercó al banquillo del Submarino para compartir su alegría con su hermano Giovani, que no está pasando por su mejor momento en el Villarreal. Poco más tarde coincidirían sobre el campo. H