‘Endavant Burriana’

Burriana brilló con luz propia en el Madrigal, como invitada de Endavant Província. Unos 500 vecinos de la localidad a estuvieron ayer en el estadio, con su alcaldesa, Maria Josep Safont, al frente. Antes del encuentro, los directivos del Villarreal y la UD las Palmas y los representantes institucionales de Burriana, degustaron el menú confeccionado por el restaurante Náutico. La nota musical también tuvo acento burrianense, con la Agrupació Filarmònica Borrianenca como protagonista tanto en los minutos previos como en el descanso del encuentro.

Invitados solidarios

El Villarreal también premió ayer la labor de varias asociaciones provinciales que luchan por una mejor calidad de vida de sus miembros. Así, miembros de La Llar Casda y de Aspanion pudieron ver el encuentro en el Madrigal, así como un buen número de aficionados que se sumaron a la última campaña de donación de sangre en el estadio groguet.

Periodistas rusos

En la zona de prensa del Madrigal se dejaron ver ayer varios periodistas rusos desplazados para seguir la actualidad de Cheryshev, que en su país tiene categoría de gran estrella. No pararon de pedir testimonios del extremo, que ayer no pudo formar parte de la citación por lesión.

Ilustre espectador

El doctor Ximo Amela fue uno de los espectadores de excepción. Al margen de disfrutar con el juego del Villarreal, el polifacético hematológo es un enamorado del conjunto canario.

El pequeño Nicolás

El personaje habitual de la farándula televisiva fue una de las caras famosas en el Madrigal. Al polémico chaval le va el amarillo, pero el del Las Palmas.