Los poco más de 200 espectadores que asistieron en la tarde de ayer a las instalaciones de Llombai, vieron un buen partido del Burriana, que en todo momento demostró tener mucho más fútbol que el Puzol.

Solo al principio del partido el Puzol asustó un poco, pero pronto, en el 17’, Montoya filtró un pase entre la defensa que recibió Pablo Ribes y batió por arriba al portero. Poco después, en otra jugada trenzada del Burriana, el defensa Mai cometió penalti sobre Ribes, que él mismo transformó en el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso, a pesar de los cambios ofensivos que introdujo el Puzol poco antes del 45’.

En la segunda parte, el Puzol intentó algo más, pero se encontró con un buen Emeka bajo palos, estuvo todo el partido muy seguro. Después, tras una falta sacada con rapidez por el Burriana, y ante la pasividad del Puzol, Jorge mandó a la red el balón tras la asistencia de Álex Gascó. Quedaban poco menos de 20 minutos para el final y el duelo concluyó con el 3-0, aunque el resultado pudo ser aún más abultado.

Con este marcador, los burrianenses se afianzan en la zona media-alta de la tabla clasificatoria, conservando la portería a cero después de los tres primeros partidos, y a la espera de continuar con esta buena racha el próximo domingo ante un rival potente como es el San Pedro, que todavía no ha perdido un solo punto y es uno de los más realizadores. H