Ramón María Calderé ha convocado a tres canteranos, debido a las bajas, para el derbi que el CD Castellón disputará mañana miércoles en El Palmar ante el Borriol (18.00 horas). Las lesiones de Marenyà, Fonte, Saizar y Tornero han obligado a citar al delantero centro Vicente Bosch, así como al meta del filial Unanua y al central del 'B' Álvaro, quedándose fuera de la lista el meta Alberto Catalán y los laterales Alberto Ramos y Luismi Ruiz.

La convocatoria de Calderé es: los metas Campos y Unanua; los defensas Jesús, Juanra, Guille Vázquez, Escudero, Javi Selvas y Álvaro; los centrocampistas Castells, Meseguer, Pruden, Carrillo y Clausi; y los delanteros Lolo, Rubén Suárez y Vicente Bosch.

LOS BORRIOLENSES // El equipo presidido por el golfista Sergio García ha vuelto a Tercera División una temporada después de la última vez que compitió en la categoría, cuando acabó descendiendo. Actualmente se encuentra en la decimoséptima posición, tras haber sumado dos puntos en las dos primeras jornadas.

En su estreno, los borriolenses empataron a cero contra el Novelda en su campo. Lo mismo ocurrió en el segundo duelo en Liga, con un empate a dos contra el Torrevieja ejerciendo de visitantes, que les permitió volver a sumar. En los dos siguientes encuentros recibió sendas derrotas frente al Orihuela (0-2) y el Elche Ilicitano (3-1).