El técnico del Villarreal, Javier Calleja, anuncia algunas "rotaciones" para afrontar este domingo la visita al RCD Espanyol, aunque apunta que el conjunto amarillo no jugará en Cornellà-El Prat pensando en la posible remontada del jueves siguiente en la Europa League, ante el Lyón. "Estaremos centrados solo en el Espanyol y no habrá un cambio radical en el once con respecto al de Lyón. Ellos nos exigirán mucho y nosotros llegamos con poco descanso", analiza Calleja.

El preparador amarillo cree que el Villarreal debe empezar la recuperación --acumula dos derrotas seguidas en la Liga-- "solventando los problemas atrás". "Hay que empezar a dejar de encajar goles. El Villarreal debe recuperar la confianza desde atrás", recalca el técnico, que también incide en la importancia de "sacar más rendimiento" a las llegadas al área contraria: "Debemos ser más valientes en los metros finales".

Calleja indicó que la titularidad de Javi Fuego ante su equipo "es una opción con muchos números" de hacerse realidad. "Llega descansado y conoce al rival; nos puede dar mucho en este encuentro", comenta Calleja.