El Castellón se ha ejercitado esta mañana sobre el maltrecho césped de Castalia para llegar en las mejores condiciones al partido ante el Segorbe, en el que los albinegros persiguen ampliar a 20 el número de jornadas seguidas sin perder.

Pero no será hasta momentos antes del encuentro cuando Manu Calleja dé a conocer la lista de convocados, a la que todo apunta que regresará Enrique tras perderse los minutos que restaban del partido aplazado ante el Olímpic de Xàtiva del pasado miércoles por un proceso febril. También podrían entrar por primera vez Joao Vitor y Guinot tras su reciente incorporación. Quien no estará será Alexis Meva, que jugará con el filial, al igual que Pedra, que sigue lesionado.

Y tras la sesión, Calleja ha mostrado sus impresiones sobre el choque ante el Segorbe, del que no se fía pese a su situación en la tabla al necesitar también los puntos. "Será un partido complicado, por lo que debemos estar muy atentos y concentrados, y no concederles opciones".

En este mismo sentido, el entrenador del Castellón, comentó tras el entrenamiento de ayer en Castalia, que sus jugadores deben "estar muy atentos en las jugadas a balón parado y en las contras que puedan armar, por lo que nuestro cometido es defenderlas e impedir que las puedan ejecutar. El equipo está bien y debemos generar mucho para tratar de cerrar al rival en su campo y tener opciones".

Sobre el hecho de que fuese el Segorbe el último equipo que superó al Castellón, Calleja para nada advirtió que quieran vengarse: "Vamos a salir como cualquier partido en Castalia, a ganar. Si queremos estar arriba debemos vencer partidos y estos son lo que te pueden hacer perder todo y en los que te puede dejar un campeonato".