El Castellón se ha visto obligado a reajustar el tramo final de la pretemporada para hacer sitio al Levante-Espanyol del domingo 16 en Castalia, ya anunciado oficialmente por la entidad albinegra para las 20.00 horas. Este amistoso entre primeras obliga a desplazar el lugar y la hora para el ensayo previo al arranque liguero, el Castellón-Pobla de Mafumet, que coincidirá en día pero no se jugará a la vez que el duelo entre granotas y periquitos… en la Ciudad Deportiva Facsa. Además, el club ha aclarado precios para todos estos encuentros.

Esta semana, los albinegros visitan al Almazora (hoy) y al Alqueries (sábado). La próxima toca la presentación (miércoles 12, a las nueve de la noche) frente al Reus (2ª B) en Castalia para, dos días después, visitar al Quintanar del Rey (conjunto conquense de Tercera) en el campo de San Marcos cuando en un principio se había barajado, incluso, que fuera en La Plana (18.00 horas); y, el domingo, recibir al Pobla de Mafumet, recién ascendido a Segunda B, en la Ciudad Deportiva Facsa (terreno de juego de hierba natural). El arranque del octavo y último test veraniego no coincidirá con el Levante-Espanyol, con lo que podría iniciarse en torno a las cinco o seis de la tarde.

TAQUILLA PARA EL CASTELLÓN // El club informa también de que se quedará lo que saque por la venta de entradas para el partido entre los dos equipos de Primera División. Además, ha establecido que los socios orelluts entren gratis y que, para el resto, los precios oscilen entre los 5 y los 12 euros.

Por otro lado, los abonados albinegros verán, sin coste alguno, tanto el encuentro de presentación frente al Reus como el último frente al Pobla de Mafumet. Para aquel, las entradas oscilarán igualmente entre los 5 y los 12 euros; en tanto que el precio para acceder a la Ciudad Deportiva, con el fin de presenciar el choque frente al filial del Nàstic, será de 5 euros, localidad única. H