Partiendo de la base que a todo el que termina un maratón debe considerársele, a su escala, un héroe deportivo, el Ayuntamiento de Castellón, el Club Atletisme Running Castelló --club organizador-- y Marzá presentaron ayer las camisetas oficiales que lucirán los valientes corredores que tomarán la salida en el V Maratón Internacional Ciudad de Castellón, así como en el 10K paralelo, del próximo 7 de diciembre.

La concejala de Deportes, Begoña Carrasco, ejerció de anfitriona del acto de puesta de largo de una prenda que vuelve a patrocinar la empresa de automóviles Marzá, de la capital de la Plana.

Carrasco destacó que “la camiseta es uno de los elementos distintivos de cada carrera y que distingue a los y las participantes”.

DOS COLORES // La edila insistió en su “agradecimiento a la empresa patrocinadora, Marzá, “por seguir colaborando y apostando por la prueba deportiva más importante del año en la ciudad de Castellón, con estas camisetas”.

Por parte del Club Atletisme Running Castelló, su representante, Pere Marí Agut, explicó la nueva fórmula de colores de este año: “Las camisetas de este año, de la marca Joma, son las de más calidad técnica de cuantas hemos ofrecido desde que se inició el maratón”. “Este año, la de los hombres será verde pistacho, la de las mujeres fucsia, y la del 10k, única, de color azul”, finalizó. H