Fotos con las nuevas equipaciones, vídeo y una movilización de la masa social con todos los recursos de mercadotecnia a su alcance. Estos han sido los impactos del Castellón en su busca y captura del orellut indeciso, de esos que sintonizan con el equipo albinegro pero que todavía no forman parte de los 3.500 socios, iniciativa que vivió ayer por la tarde su punto álgido con una pequeña fiesta abierta a todo el mundo en el Casino Antiguo.

Bajo el conciso y directo mensaje de Solo nos falta tú, cuyo apellido es el correspondiente Abónate, el club confía en que el excelente arranque liguero (no ha perdido en las seis jornadas, lo que le ha aupado a la tercera plaza) y los recientes fichajes de relumbrón (el último, Rubén Suárez, hizo acto de aparición por vez primera como albinegro en el céntrico recinto) converjan en el aumento en la cifra de socios (para más información, consultar en www.cdcastellon.com).

PROTAGONISTAS // El asturiano ya pudo conocer a varios de sus nuevos compañeros, como Álex Ruiz, Alberto Ramos, Diego Carrillo, Iker Zarate, Víctor Pino, Albert Yagüe y Pablo Carrascosa, así como al técnico, Joan Esteva. La concejala de Deportes de Castellón, Begoña Carrasco, escenificó el apoyo que el Ayuntamiento está brindando al presidente de la entidad, David Cruz.

El dirigente se refirió al lema, “que lo dice todo, para los que se lo están pensando si venir o no”, esperando que la campaña se traduzca en 1.500 altas nuevas para superar la mágica barrera de los 5.000. Por su parte, la edila comentó que “es el momento de pedir a la gente que devuelva el apoyo al club, a los jugadores, al equipo...”. “Que vuelva a confiar en el Castellón, ahora que pinta bien”, concluyó. H