Marcelino desveló ayer que “desde el principio, seguro que no juega”, cuando se le preguntó por la participación de Joel Campbell en el partido de esta noche.

El costarricense ha vivido una de las semanas más intensas de su vida. Llegó el pasado domingo a Vila-real, entrenó el martes con sus nuevos compañeros y fue presentado el miércoles como jugador amarillo. El jueves debutó con el Submarino frente al Getafe, y lo hizo además de titular.

Después del citado encuentro de Copa, el extremo derecho voló a Londres para ver a su primera hija, Briana, que nació en la capital inglesa. Ayer aterrizó otra vez en España y se ejercitó con el resto del grupo a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva. Hoy estará en el Camp Nou, pero verá el comienzo del encuentro desde el banquillo. “Lleva muy poco tiempo con nosotros, queríamos ver en Getafe cuál es su estado de forma porque creemos que nos puede ayudar, pero acaba de volver de Londres”, añadió el técnico.

Con la incógnita de Campbell despejada, todo apunta a que el once será el formado por Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan, Trigueros, Bruno, Cheryshev; Gio y Vietto. Futbolistas como Rukavina, Moi, Pina, Gerard, Uche o el propio Campbell esperarían su oportunidad en el banquillo. H