El atacante costarricense del Villarreal, Joel Campbell, fue protagonista del duelo en Anoeta. El ‘10’ del Submarino formó en la delantera y dispuso de ocasiones suficientes como para haberle dado a los amarillos los tres puntos puestos en liza. “Todo el equipo hizo un gran partido. Estamos muy contentos por el punto pese a que hicimos méritos suficientes para ganar. Hay que seguir trabajando así”, comentó.

Para Campbell, su adaptación a la posición de delantero debido a las bajas fue buena: “Traté de hacerlo lo mejor que pude. Cumplí con el trabajo que quería el míster porque conozco bien la posición e intento hacerlo bien. Cada vez me voy encontrando mejor. No es fácil estar seis meses sin jugar y hacerlo con ritmo. Poco a poco voy consiguiéndolo. Todo el equipo va mejorando”.

Eso sí, el internacional por Costa Rica aún no se ha estrenado como goleador con la camiseta del Villarreal. “El gol ya llegará. Hay días que llegas solo una vez y marcas y otras que creas 17 ocasiones y no entra”, analizó.

En cuanto al futuro del Submarino, Campbell se mostró optimista: “Iremos a ganar contra el Atlético y luego contra el Depor. Tenemos que seguir sumando, aunque sea de uno a uno. Un empate en Anoeta es un buen resultado”.