3DETALLAZO. El agente de Joel Campbell anticipó, en el aeropuerto de Castellón, que el jugador había sido padre de su primera hija, Briana, horas antes, en Londres. El tico, que vio el nacimiento por videoconferencia por el móvil, viaja a verla pero estará mañana en Vila-real, en la sesión vespertina.

3LA OCASIÓN LO MERECÍA. Varios aficionados estuvieron en Getafe: el presidente de las peñas José Luis Alcón, Juan Carlos Moreno, José Pascual Trilles o Sandra Soriano. También Bruno Uría, hijo del segundo entrenador amarillo y técnico en la base: tras el entrenamiento, viajó por carretera con el sacerdote del hospital de La Plana (Pepe Navarro) y el gerente del grupo El Carmen (Pascual Broch). El concejal Xus Sempere se desplazó con sus amigos en su vehículo particular y cogió fuerzas en un bar cercano al estadio.

3CLIENTE HABITUAL. El Villarreal volvió a viajar, el mismo día del partido, desde el aeropuerto de Castellón (segundo vuelo oficial desde la instalación) y descansó antes del partido en un hotel de Pinto.

3EXPEDICIÓN CERRADA. La Agrupación de Penyas cerró el viaje a Barcelona. Acudirán 108 groguets en dos autobuses llenos y otro buen número lo hará en coches particulares. H