El CD Castellón afronta el tramo final de liga con cuatro partidos en el estadio Castalia durante las últimas seis jornadas de competición en el grupo VI de Tercera División, con el único objetivo de sumar estos 12 puntos, que le darían casi con toda seguridad el primer puesto y la posibilidad de ascender a Segunda B superando solo una eliminatoria ante otro campeón.

“Castalia es nuestro pasaporte para ganar el campeonato”, declaró Sergi Escobar en el último partido que el conjunto albinegro disputó en tierras castellonenses. Por ello, el entrenador 'orellut' y los jugadores saben lo importante que es mantener la buena racha de resultados en Castalia.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que apoye a los futbolistas como ha hecho hasta ahora, de modo que se consigan saldar con victorias estos tres partidos consecutivos que se disputarán en el templo albinegro en apenas una semana ante Novelda (sábado 14 de abril a las 18.00 horas), Borriol (miércoles 18) y Recambios Colón (domingo 22).