Cani no pudo entrenarse ayer con sus compañeros y tampoco lo hará hoy ni mañana. El centrocampista maño siente unas molestias que evidencian que aún no está al cien por cien de su lesión, aunque en principio volverá a ser de la partida el domingo en la visita de la Real.

Su puesto en el equipo lo puede ocupar Javier Camuñas, que volvería a estar a disposición de su técnico cinco semanas después de que sufriera un edema óseo contra el Rayo Vallecano. Todo apunta a que también estará Marco Ruben, aunque es duda porque sufre una gastroenteritis.

Otra novedad en la lista contra el Napoli sería Zapata, que cayó lesionado hace mes y medio con una distensión en su rodilla, de la que ya está recuperado. Su participación será especialmente importante el próximo domingo en Liga, pues Musacchio no estará contra la Real Sociedad después de ver la quinta amarilla en Santander. Además, podría volver a la lista hoy Gerard Bordas, que tras unas molestias musculares, ya se encuentra trabajando al cien por cien con el grupo.

Con estos mimbres, se espera que para el trascendental partido contra el conjunto donostiarra, Garrido cuente con toda su plantilla, a excepción de los lesionados Rossi y Catalá, y del sancionado Musacchio. El Villarreal ha comenzado por fin a vaciar su enfermería y tras haber contado con hasta ocho jugadores de baja en los últimos meses. Destacar que tanto Catalá como Rossi siguen evolucionando con normalidad de sus respectivas lesiones y se espera que puedan regresar al equipo en el plazo estipulado. H